Grupo GEVISA es una compañía de importación, venta y exportación con operaciones a nivel Centroamericano. Nuestro principal rubro es el mercado de suministros para las artes gráficas, entre los que se encuentran las tintas holandesas Van Son; el foil para estampar Kurz de Alemania; las lámparas para el control de calidad alemanas marca Just Normlicht; los barnices UV Schmid Rhyner de Suiza; barnices acuosos de la marca alemana Weilburger; las impresoras offset KBA, también de Alemania y muchas más. Actualmente el Grupo GEVISA cuenta con presencia directa en El Salvador, Guatemala y Costa Rica, y con distribuidores en Nicaragua y Honduras.

Como tal nace en 1983 en San Salvador, El Salvador, en plena guerra civil. A pesar de las dificultades de la época nos posicionamos en el mercado como una empresa confiable de representaciones e importaciones. Con el pasar d e los años y la llegada de la paz en El Salvador nos enfocamos más y más en el área de Artes Gráficas. En 1999 abrimos oficinas en Guatemala y 5 años después en Costa Rica.

Un hito muy importante en la historia de GEVISA es el año 2003 cuando obtenemos la representación del grupo KBA, el fabricante de maquinaria de impresión más antiguo del mundo con sede en Alemania.Desde entonces Grupo GEVISA, como es conocido, se convierte en una empresa que también distribuye maquinaria de artes gráficas.

Despues de adquirir la representacion de KBA hemos añadido muchas otras lineas de maquinaria tambien, incluyendo guillotinas, volteadoras de pilas, alzadoras y pegadoras de caja. Podemos decir con orgullo y con toda confianza que hoy en dia tenemos productos y servicios de la mas alta calidad a disposicion de todo el mercado centroamericano. 

De cara al futuro, esperamos este breve texto le haya dado una idea de nuestros orígenes. 




Visión

Ser el proveedor de soluciones a las necesidades de la industria de artes gráficas a nivel centroamericano.


Misión

Suministrar productos de alta calidad para la industria de las artes gráficas con el mejor servicio y apoyo técnico, renovándonos constantemente junto con las últimas tecnologías en el campo.