Instalación de Maquinaria


Contraencoladora automática

 

Esta es un máquina LAMINA, modelo BLACKLINE FA “FULL SHEET LAMINATOR” para el contraencolado de hojas de papel o cartón sobre cartón, compacto u ondulado.

La máquina tiene como característica la construcción modular, la cual combina una estructura rígida con un perfil moderno, de aluminio anodizado, resultando una unidad para trabajos duros.

 

Fabricación: LAMINA Suecia





Máquina perforadora de estampillas.

 

Equipo perforador semi automático diseñado para la perforación profesional de pliegos engomados en intervalos idénticos. WISTA se ha especializado en equipos de perforación tanto para uso comercial como para la impresión de seguridad y sellos postales. 


La máquina es construida con paneles de aluminio industrial sobre estructura de acero soldado, cuenta con guías de acero para las herramientas de perforado, acoplamiento electromagnético, pinzas para papel de accionamiento neumático y un depósito para el desperdicio generado por el uso del equipo.

 

Fabricación: WISTA Alemania

 

Recientemente Grupo Gevisa instaló estas maquinarias de origen europeo en importantes imprentas centroamericanas

Contamos con una amplia variedad de maquinarias para las artes gráficas. Ofrecemos prensas offset y flexo, rotativas, troqueladoras, formadoras, y muchas más que complementarán su imprenta. 

Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial, por su calidad y buena trayectoria. 


¡Tenemos presencia en toda Centroamérica!Banderas1.png