Grupo GEVISA es una compañía de importación, venta y exportación con operaciones a nivel Centroamericano. 

Como tal nace en 1983 en San Salvador, El Salvador, nos especializamos en el área de Artes Gráficas. En 1999 abrimos oficinas en Guatemala y 5 años después en Costa Rica. Actualmente el Grupo GEVISA cuenta con presencia directa en El Salvador, Guatemala y Costa Rica, y con distribuidores en Nicaragua y Honduras.

Iniciamos en el mercado de venta de suministros para las artes gráficas, entre los que se encuentran las tintas holandesas Van Son; el foil para estampar Kurz de Alemania; barnices de la marca alemana Weilburger para la impresión offset, flexo y serigráfica; matrices y plecas CITO de Alemania; entre otros.

Desde el año 2003 tenemos la representación del grupo Koenig&Bauer (antes KBA), el fabricante de maquinaria de impresión más antiguo del mundo con sede en Alemania. Actualmente podemos ofrecer a través de K&B maquinaria para la impresión comercial y empaques así como máquinas para impresión en Flexo, troqueladoras y pegadoras de cajas.

Despues de adquirir la representacion de K&B hemos añadido muchas otras lineas de maquinaria, incluyendo guillotinas, equipo especializdo en laminación de la fábrica sueca LAMINA. volteadoras de pila y otros equipos BUSCH de Alemania, maquinaria para la impresión digital UCHIDA de Japón y otras marcas conocidas. 

Podemos decir con orgullo y con toda confianza que hoy en dia tenemos productos y servicios de la mas alta calidad a disposicion de todo el mercado centroamericano. 

De cara al futuro, esperamos este breve texto le haya dado una idea de nuestros orígenes. 




Visión

Ser el proveedor de soluciones a las necesidades de la industria de artes gráficas a nivel centroamericano.


Misión

Suministrar productos de alta calidad para la industria de las artes gráficas con el mejor servicio y apoyo técnico, renovándonos constantemente junto con las últimas tecnologías en el campo.